The Importance of Mobility for Seniors - Stick Mobility US

La importancia de la movilidad para las personas mayores

Se subestima la importancia de la movilidad. La importancia de la movilidad para las personas mayores y los adultos mayores recibe un poco más de atención, pero no lo suficiente. Hasta que se restrinja el movimiento de un individuo, la capacidad de moverse con libertad y confianza a menudo se da por sentado.

Los desafíos que vienen con la limitación del movimiento suelen ser más notorios a medida que envejecemos. En este sentido, la mayoría de las personas relacionan la movilidad y las personas mayores con algo parecido a un entorno de rehabilitación. Sin embargo, el entrenamiento de movilidad para personas mayores y adultos de mediana edad no está reservado exclusivamente para clínicas y entornos médicos. Puede ocurrir en el gimnasio, al aire libre o en casa.

grupo de adultos mayores haciendo ejercicio en un parque
Los beneficios de incorporar ejercicios de movilidad en una rutina diaria van más allá de ayudar a un paciente a estar lo suficientemente bien físicamente como para ser dado de alta de la atención médica. Los adultos mayores y adultos mayores que continúan moviéndose y trabajando en su capacidad de moverse tienen acceso a una mejor calidad de vida.

Ya sea jugar al golf o al tenis, salir a caminar, preparar la cena o sacar la basura, estas actividades no deberían ser una carga enorme para la calidad de vida de una persona. Ciertamente no tienen que serlo.

hombre adulto golpeando un tiro de salida jugando al golf

Lo que parecen actividades fáciles pueden ser extremadamente desafiantes para los adultos mayores con movilidad limitada. Obviamente, nuestros cuerpos cambian a medida que envejecemos. Son notables las disminuciones de masa muscular y densidad ósea, entre otras cosas. Los desafíos en el movimiento pueden alterar seriamente la salud y la calidad de vida.

Pero envejecer no tiene por qué ser un obstáculo insuperable para la vida diaria. Un poco de cuidado y atención puede ayudar a garantizar que mantenga capacidades fisiológicas adecuadas a medida que envejece. Los beneficios del entrenamiento de movilidad son extensos y no se necesita mucho para ver una mejora.

Mantenimiento preventivo

La mejor herramienta para asegurar una adecuada movilidad a medida que envejecemos es el trabajo preventivo. Piensa en el cuerpo como una máquina. Al igual que un automóvil, el cuerpo humano requiere cuidado y mantenimiento regulares para continuar funcionando de la mejor manera.

La mayoría de las máquinas, incluso con el mejor cuidado disponible, comienzan a mostrar signos de envejecimiento. Con la debida atención, pueden continuar funcionando adecuadamente. Con un esfuerzo adicional, estas máquinas antiguas pueden funcionar como nuevas.

Lo mismo puede suceder con los humanos a medida que envejecemos. Sí, la acción preventiva es el mejor método, pero a veces la vida sucede en forma de lesiones, limitaciones de tiempo y todo tipo de interrupciones. Pero es posible hacer que el cuerpo humano "vuelva a funcionar" después de contratiempos o períodos de inactividad.

Reanudar la actividad y recuperar la movilidad para las personas mayores puede no ser fácil. La pérdida de movilidad a menudo tiene un efecto de bola de nieve al causar limitaciones adicionales en el movimiento. Sin embargo, en términos generales, es posible recuperar la función para comenzar a moverse mejor y sentirse mejor, incluso para personas mayores.

Más que una herramienta de alto rendimiento

No se deje intimidar por los gimnastas, atletas y modelos de fitness superfit. Sí, Stick Mobility es una gran herramienta para atletas profesionales y aquellos involucrados en actividades físicas de alto rendimiento, pero lo que lo hace único es la versatilidad en la aplicación del entrenamiento.

Stick Mobility se puede utilizar en cualquier nivel y en una variedad de entornos. La misma herramienta que usan los jugadores profesionales de fútbol y baloncesto también se incorpora a menudo a los entrenamientos en casa de personas comunes y en los regímenes de los fisioterapeutas con sus pacientes.

¿Por qué? Porque funciona.

La combinación de movilización articular y estiramiento activo se puede enfocar en una sola articulación o en un área más grande del cuerpo. También puede ser mucho más amplio y centrarse en el movimiento en general. La forma en que funciona Stick Mobility Training es que combina la movilización articular y el estiramiento activo con el entrenamiento de fuerza. Trabajar con los bastones de entrenamiento puede ayudar a fortalecer los músculos y estabilizar las articulaciones, al mismo tiempo que aumenta el rango de movimiento.

Las personas que tienen una mejor movilidad -esto se nota especialmente en las personas mayores- tienen una mejor coordinación y una mayor estabilidad y fuerza en su movimiento. Aquellos con mejor movilidad tienen menos probabilidades de tener dolor en las articulaciones. Es menos probable que sufran lesiones durante el ejercicio o movimientos simples. Las juntas también tendrán más estabilidad para resistir fuerzas externas.

hombre que siente dolor en las articulaciones de la rodilla, el codo y el tobillo
Todo esto se combina para un movimiento mejor y más seguro. Ya sea que esté entrenando para deportes competitivos o para la vida diaria, la confianza y la calidad del movimiento son esenciales. Algo tan simple como un mejor movimiento nos permite realizar más actividades y conduce a una mejor calidad de vida .

No nos lo quites

Por supuesto, creemos de todo corazón que estos Training Sticks tienen una amplia gama de beneficios para muchos tipos de personas. Pero no se fíe sólo de nuestra palabra. Esto es lo que algunos usuarios de Stick Mobility tienen que decir:

Tetsuo, 79 años
“Dejé el yoga después de 3 meses. Soy un hombre de 79 años con problemas de estabilidad a causa de mis rodillas malas. Con los 3 sticks, confío en que podré hacer algunos ejercicios importantes de Stick Mobility. Creo que encontré una solución segura para mi persistente problema de estabilidad”. -Tetsuo D.

Marc, 67 años
“(A) bastante activo, pero la vida ha pasado factura a las partes de mi cuerpo. Me operaron del manguito rotador derecho y tengo un desgarro en el izquierdo, PERO no estoy listo para la cirugía. Tengo espolones en la parte superior e inferior de la columna, degeneración y pérdida ósea en la cadera, la columna y el cuello.

"Me resultaba difícil hacer cualquier ejercicio. Vi estos palos en mi feed de Facebook, así que los ordené... puse YouTube en la televisión, hice el video para principiantes y fue increíble. Me funcionó, me estiró y pude hacerlo sin dolor.

"Tan simple, pero a veces lo más simple es lo mejor. Están hechos de alta calidad y, de hecho, me sentí bien cuando terminé. ¡ASÍ QUE GRACIAS!" -Marc D.

Pat, 55 años
“Stick Mobility ha cambiado literalmente mi vida. A los 36, me herní C6/C7, luché con la movilidad y sufría de dolor crónico. ¡Ahora tengo 55! Soy más fuerte y más flexible de lo que he sido en décadas. Soy un ávido golfista y me esfuerzo por ser lo mejor que puedo ser, ¡Stick Mobility me ha dado la oportunidad de hacer precisamente eso! ¡Uso Stick Mobility todos los días!" - Pat J.

                                                                                    

¡Compre palos de entrenamiento y comience a moverse mejor hoy!

                                                                                    



Scott, 63 años
"Tengo 63 años y comencé a hacer ejercicio hace 5 meses. Mi entrenador me presentó Stick Mobility y las formas en que se puede usar para abrir las articulaciones, ayudar en la recuperación después de días de entrenamiento intenso, etc. Justo hoy, comencé a ver el Stick Mobility videos y me di cuenta de cuánto podía usarlos en casa por mi cuenta.

"Mi cuerpo ha comenzado a cambiar dramáticamente para mejor. Estoy asombrado por el progreso que he logrado y los palos han sido una parte integral de toda la rutina.

"Se los recomendaría a cualquiera que busque superar los dolores y crujidos que vienen con el envejecimiento". -Scott C.

Janie, 60 años
"He sido físicamente activo toda mi vida. Después de un reemplazo de cadera a los 61 años, mi iliopsoas se convirtió en un problema. La fisioterapia no estaba ayudando. No podía hacer ejercicio en el gimnasio porque mi flexor de la cadera estaba muy débil.

“Vi un video de Stick Mobility e instantáneamente sentí que esto me iba a rehabilitar de una manera en la que tenía control total con la intensidad y la duración. De hecho, está ayudando a liberar bandas en mi espalda que mantenían a mi QL como rehén. El equilibrio que estoy ganando en todo mi cuerpo está abordando viejos problemas y corrigiéndolos. No he estado en el gimnasio durante 2 años, y ahora estoy seguro de que volveré y más fuerte que antes.

"Espero que otros se arriesguen y sepan que, sin importar la edad y la habilidad, ¡puedes volverte más ágil, equilibrado y fuerte!" - Janie B.

Antonio, 67 años
“Dudé en comprar un juego, pero ahora que los tengo me doy cuenta de que mi columna y mis hombros se estiran increíblemente. He estado practicando yoga durante más de una década y ahora, a los 67 años, descubro que esto puede ayudarte en las posturas y también a estirarte de nuevas maneras. La capacidad de empujarlos y obtener una contracción realmente acentuó algunas poses”. -Antonio P.

¿Qué puede hacer Mobility Work por usted?

El progreso se puede lograr a cualquier edad y no tiene que medirse con números en una balanza, pulgadas alrededor de la cintura o qué tan rápido puede correr. El progreso también se puede medir en su capacidad para realizar una tarea y cómo se siente.

personas mayores que se extienden dentro del estudio de fitness

El trabajo de movilidad puede ser de gran ayuda para las personas mayores (y para cualquier persona) para moverse y sentirse mejor. Esto aumenta su voluntad de hacer más, de moverse más. Es un efecto dominó. Con atención regular a la movilidad, pronto se moverá mejor, se moverá con mayor confianza, progresará más y, quizás lo más importante, se sentirá mejor.