Los ejercicios utilizan nuestros Training Sticks diseñados a medida como herramientas para mejorar el rango de movimiento, la activación muscular, la coordinación y la conciencia corporal para construir una base sólida para un mejor movimiento.

Nos enfocamos en ayudar a entrenadores, atletas y médicos. Desde atletas profesionales hasta entrenadores personales, entrenadores de fuerza y ​​acondicionamiento, fisioterapeutas y quiroprácticos. Cada uno de ellos ve el movimiento desde una perspectiva diferente. Trabajamos con ellos para comprender cómo aplicar los principios de Stick Mobility en la forma en que ven el movimiento con el objetivo de ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.

Algunos equipos deportivos profesionales que usan Stick Mobility incluyen Cincinnati Bengals, Las Vegas Raiders, LA Rams, The Baltimore Orioles, LA Angels, Atlanta Braves, San Diego Padres, LA Kings, Anaheim Ducks, Philadelphia 76'ers, Indiana Pacers, Minnesota Timberwolves , y los Nuggets de Denver.

Los golfistas de la PGA como Paul Casey, Jason Day y Dustin Johnson han implementado Stick Mobility con sus entrenadores para aumentar la movilidad y mejorar su swing, la potencia de rotación para golpear la pelota más lejos y reducir el riesgo de lesiones. (Nuestro Programa de Movilidad de Golf ganó el premio Editors Choice de la revista Golf Digest 2019 y 2020 a la mejor ayuda para el estiramiento físico).

Accredited By:

Used by: