EE.UU
Los pedidos realizados dentro de los EE. UU. desde StickMobility.com son elegibles para ser devueltos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para obtener un reembolso del costo del producto. (Los clientes son responsables de cualquier costo de envío original del producto).
Los pedidos devueltos de más de 3 palos se reembolsarán el costo del producto menos el costo total de envío para devolver el producto.
Los cambios se procesan como devoluciones y le pedimos que realice un nuevo pedido de los artículos preferidos.
Después de 30 días: Para pedidos de EE. UU. realizados en stickmobility.com después de 30 días, puede ser elegible para una devolución caso por caso. Los clientes son responsables de los costos de envío de devolución, así como de los costos de envío de la compra original.
Envíenos un correo electrónico a support@stickmobility.com para comenzar su proceso de devolución/cambio y recibir instrucciones de envío.
Los reembolsos se acreditarán a la tarjeta de compra original después de que hayamos recibido e inspeccionado el producto devuelto. (Los reembolsos tardan aproximadamente 8 días en procesarse y llegar a su cuenta).
Todas las ventas de contenido digital son finales y no son elegibles para un reembolso.
Para pedidos no realizados en StickMobility.com, comuníquese directamente con el vendedor.
Internacional
Los pedidos realizados en StickMobility.com y enviados fuera de los EE. UU. son elegibles para ser devueltos o cambiados por un reembolso completo del producto, menos los cargos de envío iniciales. El cliente es responsable de los costos de envío de devolución.
Los reembolsos se acreditarán a la tarjeta de compra original después de que hayamos recibido e inspeccionado el producto devuelto.
Envíenos un correo electrónico a support@stickmobility.com para iniciar el proceso de devolución y recibir instrucciones de envío.
Todas las ventas de contenido educativo en línea son definitivas y todo el contenido en línea no es elegible para reembolso.
Para pedidos realizados con nuestros socios internacionales o en otras tiendas, contáctelos directamente.
Exclusiones
Los palos que hayan sido modificados de alguna manera no son elegibles para cambio o devolución. Los palos que hayan sido dañados o debido a un mal uso y negligencia no son elegibles para cambio o devolución. Consulte nuestras Pautas de cuidado de palos a continuación para obtener instrucciones de uso y almacenamiento adecuadas.
Para los productos que no se piden directamente desde StickMobility.com, comuníquese con el vendedor para conocer su política.
Embalaje de devolución
Recomendamos guardar la caja en la que se envió su pedido hasta que esté seguro de que conservará sus baquetas. Si ya no tiene la caja en la que se envió y tiene dificultades para encontrar una caja de 6 o 7 pies, le recomendamos que busque dos cajas de 3 o 4 pies de largo que se puedan combinar para hacer una caja más larga.
Póliza de garantía
Los Mobility Sticks vienen con una garantía limitada de 12 meses contra defectos de fabricación para los sticks comprados en StickMobility.com a partir de la fecha de compra. Reemplazaremos cualquier Mobility Stick que contenga un defecto de fabricación después de la inspección y cubriremos los gastos de envío de reemplazo.
Llame al 888-992-8779 o envíenos un correo electrónico a support@stickmobility.com para comenzar su proceso de reclamo de garantía.
Para palos no comprados a través de StickMobility.com, comuníquese directamente con el vendedor para procesar los reclamos de garantía.
Exclusiones de la garantía
Los palos que hayan sido modificados de alguna manera no son elegibles para la garantía.
Las baquetas dañadas o rotas por doblarse demasiado, mal uso o negligencia no son elegibles para la garantía.
Consulte nuestras Pautas de cuidado de palos a continuación para conocer el uso adecuado y las instrucciones almacenadas.
Para los productos que no se piden directamente desde StickMobility.com, comuníquese con el vendedor para conocer su política.
Directrices para el cuidado del palo
Le recomendamos que no exponga sus Mobility Sticks a temperaturas extremas prolongadas, ya que esto puede comprometer la integridad estructural de los sticks.
No deje sus Mobility Sticks dentro de su vehículo a altas temperaturas, ya que esto puede causar que se doblen de forma no deseada.
Guarde sus palos en posición vertical o, si es horizontal, sostenga el palo en cada extremo y en el medio para evitar que se doblen con el tiempo.
Cuando esté en uso, recomendamos girar el palo después de cada repetición para que no siempre se doble en la misma dirección.
Uno de los objetivos de los ejercicios de Stick Mobility es crear tensión flexionando el stick. Aunque es raro, la flexión excesiva de la palanca puede dañarla. La sobreflexión excesiva no forma parte de los ejercicios de entrenamiento y no es necesaria para lograr los beneficios del sistema.
Mire nuestros videos de Stick Care y siga siempre los ejemplos de flexión de nuestros videos de capacitación y/o la guía de un instructor certificado de Stick Mobility.