Tiempos de procesamiento del almacén
Los pedidos generalmente se procesan y empaquetan en nuestro almacén dentro de 1 a 2 días hábiles, excepto los feriados federales y los fines de semana, por ejemplo, los pedidos realizados el viernes no se enviarán hasta el lunes o el martes.
Después de que el transportista recoja su paquete, se le enviará por correo electrónico un número de seguimiento. Consulte los tiempos de tránsito de envío a continuación:
Opciones de envío y tiempos de entrega
UPS Ground: 1 - 5 días hábiles de tiempo de tránsito. $19.95 Tarifa Plana.
Selección de 3 días de UPS: tiempo de tránsito de 3 días hábiles. $ El costo varía según la ubicación.
UPS 2-Day Air: 2 días hábiles de tiempo de tránsito) $ El costo varía según la ubicación.
El envío dentro de los EE. UU. es gratuito en pedidos superiores a $ 250 (antes del envío); no se necesita código de promoción para el envío gratuito. Estos pedidos se enviarán por envío terrestre estándar de UPS.
Hawái y Alaska
Para envíos a Hawái y Alaska, ofrecemos servicios de envío de UPS.
Puerto Rico y Guam
Para envíos a Puerto Rico y Guam, ofrecemos envío estándar USPS (prioritario).
apartados postales
No ofrecemos envíos a apartados postales de USPS.
Direcciones militares APO/FPO/DPO
Lamentamos cualquier inconveniente, pero no enviamos a direcciones militares APO, FPO, DPO.
Envío internacional
Stick Mobility US realiza envíos internacionales; sin embargo, para ahorrar en costos de envío e importación, recomendamos comprar a uno de nuestros socios internacionales siempre que sea posible.
Los aranceles de importación pueden ser impuestos por la Aduana de su país específico y son responsabilidad del cliente pagar al recibir el paquete.
Múltiples direcciones de envío
No podemos enviar a varias direcciones en un solo pedido. Para realizar envíos a varias direcciones, recomendamos realizar un pedido por separado para cada dirección.
Cancelación de un pedido
Dado que la mayoría de los pedidos se envían en 1 día, comuníquese con nosotros lo antes posible para que podamos cancelar su pedido e intentar evitar que se envíe.
Si no podemos retirar el pedido antes de que se envíe allí, tendremos que evaluar una tarifa de envío de devolución de $ 29.95.
seguimiento de pedidos
Cuando su pedido esté listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío. La mayoría de nuestros pedidos se envían dentro de 1 a 2 días hábiles después de que se haya realizado el pedido, pero espere hasta 4 días para su procesamiento. El correo electrónico contendrá los detalles del envío, su número de seguimiento y un enlace al sitio del transportista seleccionado.
Mi seguimiento aparece como entregado, pero no he recibido mi paquete.
Para ayudar a garantizar la seguridad de su paquete, algunos trabajadores postales intentarán dejar su paquete fuera de la vista o un vecino servicial puede haberlo movido para su custodia.
Hemos encontrado que la mayoría de las veces el paquete está en el edificio o con un vecino.
Si pudiera, verifique todas las puertas exteriores y cualquier lugar donde se pueda colocar el paquete, incluidos los porches, los patios traseros, los garajes y cualquier área que esté fuera de posibles peligros climáticos, así como con cualquier persona que pueda haber recuperado el paquete para usted ( vecinos, compañeros de cuarto, etc.) y háganos saber si lo encuentra.
Si aún no puede ubicar su pedido, comuníquese con nosotros a support@stickmobility.com o llame al 888-992-8779 de 9 am a 5 pm PST de lunes a viernes y le brindaremos asistencia.