Tiempos de procesamiento del almacén

Los pedidos generalmente se procesan y empaquetan en nuestro almacén dentro de 1 a 2 días hábiles, excepto los feriados federales y los fines de semana, por ejemplo, los pedidos realizados el viernes no se enviarán hasta el lunes o el martes.

Después de que el transportista recoja su paquete, se le enviará por correo electrónico un número de seguimiento. Consulte los tiempos de tránsito de envío a continuación:



Opciones de envío y tiempos de entrega


UPS Ground: 1 - 5 días hábiles de tiempo de tránsito. $19.95 Tarifa Plana.

Selección de 3 días de UPS: tiempo de tránsito de 3 días hábiles. $ El costo varía según la ubicación.

UPS 2-Day Air: 2 días hábiles de tiempo de tránsito) $ El costo varía según la ubicación.

El envío dentro de los EE. UU. es gratuito en pedidos superiores a $ 250 (antes del envío); no se necesita código de promoción para el envío gratuito. Estos pedidos se enviarán por envío terrestre estándar de UPS.

Hawái y Alaska

Para envíos a Hawái y Alaska, ofrecemos servicios de envío de UPS.

Puerto Rico y Guam

Para envíos a Puerto Rico y Guam, ofrecemos envío estándar USPS (prioritario).

apartados postales

No ofrecemos envíos a apartados postales de USPS.

Direcciones militares APO/FPO/DPO

Lamentamos cualquier inconveniente, pero no enviamos a direcciones militares APO, FPO, DPO.

Envío internacional

Stick Mobility US realiza envíos internacionales; sin embargo, para ahorrar en costos de envío e importación, recomendamos comprar a uno de nuestros socios internacionales siempre que sea posible.

Los aranceles de importación pueden ser impuestos por la Aduana de su país específico y son responsabilidad del cliente pagar al recibir el paquete.

Múltiples direcciones de envío

No podemos enviar a varias direcciones en un solo pedido. Para realizar envíos a varias direcciones, recomendamos realizar un pedido por separado para cada dirección.

Cancelación de un pedido

Dado que la mayoría de los pedidos se envían en 1 día, comuníquese con nosotros lo antes posible para que podamos cancelar su pedido e intentar evitar que se envíe.

Si no podemos retirar el pedido antes de que se envíe allí, tendremos que evaluar una tarifa de envío de devolución de $ 29.95.

seguimiento de pedidos

Cuando su pedido esté listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío. La mayoría de nuestros pedidos se envían dentro de 1 a 2 días hábiles después de que se haya realizado el pedido, pero espere hasta 4 días para su procesamiento. El correo electrónico contendrá los detalles del envío, su número de seguimiento y un enlace al sitio del transportista seleccionado.

Mi seguimiento aparece como entregado, pero no he recibido mi paquete.

Para ayudar a garantizar la seguridad de su paquete, algunos trabajadores postales intentarán dejar su paquete fuera de la vista o un vecino servicial puede haberlo movido para su custodia.

Hemos encontrado que la mayoría de las veces el paquete está en el edificio o con un vecino.

Si pudiera, verifique todas las puertas exteriores y cualquier lugar donde se pueda colocar el paquete, incluidos los porches, los patios traseros, los garajes y cualquier área que esté fuera de posibles peligros climáticos, así como con cualquier persona que pueda haber recuperado el paquete para usted ( vecinos, compañeros de cuarto, etc.) y háganos saber si lo encuentra.

Si aún no puede ubicar su pedido, comuníquese con nosotros a support@stickmobility.com o llame al 888-992-8779 de 9 am a 5 pm PST de lunes a viernes y le brindaremos asistencia.